Cris Quevedo Coach

¿Estás Listo para tomar acción y Transformar tus Heridas en Fortalezas?

Vive la
Experiencia que transformará tus heridas

En este programa único te sumergirás en un viaje de autodescubrimiento profundo a través de un enfoque práctico en el que explorarás y trabajarás tus cimientos emocionales, desvelando las capas más profundas de tu ser para liberarte de las cadenas que te han estado manteniendo en un bucle de sufrimiento, ayudarte a conectar contigo y a alcanzar un nuevo nivel de empoderamiento, claridad emocional y paz mental. 

Trabajando tus heridas emocionales:
EXPERIENCIA INMERSIVA GUIADA

Programa práctico de 30 días diseñado para poner en acción el aprendizaje acumulado y transformarlo en crecimiento.

Compuesto por 4 pilares:

taller práctico de 2 días

transformando tus heridas en fortalezas

Fechas: Jueves 25 y Viernes 26 de Enero.

Horario: 7:00pm-10:30pm (Denver, Juárez, El paso)

Grupal en directo, online, vía zoom

Durante estos dos días de taller nos pondremos manos a la obra para: 

  • Saber quel herida se está activando y por qué.
  • Identificar tus heridas emocionales y conseguir máxima claridad sobre ellas.
  • Trabajar en ellas para que no duelan.

SEGUIMIENTO DIARIO

DURANTE 30 DÍAS

VÍA GRUPO DE WHATSAPP

Todos los participantes estaremos conectados en un chat grupal de WhatsApp para poder brindar un apoyo contínuo de grupo dónde avanzar y trabajar de manera consciente mediante:

  • Envío de Carta de Trabajo y Reflexión Diaria.
  • Resolver dudas y guiar el avance.
  • Alentar la participación para compartir las experiencias y descubrimientos de cada uno para descubrir que no estamos solos y que no solo a nosotros nos pasan cosas.

Precio de la Experiencia Inmersiva Guiada

Inscríbete antes del Domingo 21 de Enero   para aprovechar esta Oportunidad de Crecimiento con un 🎁 descuento especial 🎁

Con descuento

Pago único de 111 Dólares

🎁 Ahorra 159$ 🎁

Sin descuento

pago único de 270 dólares

Inscríbete antes del Domingo 21 de Enero a para aprovechar el Descuento Especial!

Días
Horas
Min
Sec

Hasta que no arregles el agujero de tu alma, allí donde se creó la herida, estarás entretenido arreglando el problema equivocado.

- Oprah Winfrey

¿Qué transformación puedes esperar después de asistir a la Experiencia Inmersiva Asistida?

esta experiencia está diseñada para brindarte herramientas y perspectivas que te ayuden a crecer a través de la comprensión y el trabajo de tus heridas emocionales.

Los resultados variarán según cada persona, junto al tiempo y esfuerzo que le dediquen, pero esto es una muestra de la transformación que puedes esperar si haces un esfuerzo consciente:

Inscríbete antes del Domingo 21 de Enero a para aprovechar el Descuento Especial!

Días
Horas
Min
Sec

Recuerda, si te inscribes ya mismo , tienes descuento especial.

No lo dejes para después. Que luego te olvidas y te quedas sin descuento.

Trabajando las heridas emocionales

Experiencia inmersiva guiada
270
111 $ Pago único, incluye:
  • ✅ Taller práctico de 2 días: transformando tus heridas en fortalezas
  • ✅ Seguimiento diario por grupo de WhatsApp
Solo 11 plazas

Conoce a tu Facilitadora: Cris Quevedo

Cris Quevedo - Coach
Descubrir las heridas emocionales supuso un antes y un después en mi vida y en la vida de Asier (mi hijo). Esto fue lo que me impulsó a especializarme, a querer trabajar con ellas y transmitir a las personas este conocimiento para realizar cambios profundos en sus vidas.
Soy coach emocional, aprendiz constante  en todo lo que tiene que ver con  heridas emocionales. 
Practitioner en PNL avalada por la ITA y máster en Programación Neuro lingüística.
Me siento entusiasmada sólo con pensar que voy a acompañarte en esta experiencia y este viaje de autoconocimiento para descubrir todas esas heridas que te afectan, limitan y paralizan.

Cris Quevedo

Así se sienten las personas que han trabajado conmigo

Maribel
MaribelDenver, Colorado
Leer más
Heridas de la infancia ha sido un taller que me trajo paz y la respuesta a lo que estaba buscando. Me ayudó a comprender el porqué de mis pensamientos y actitudes. A partir del taller observo mi entorno y soy más empática. Lo que más me ha gustado es que estoy aprendiendo a tener una conversación sana y positiva con la voz interna.
Tere
TereTenerife, España
Leer más
Llegué al taller de Heridas Emocionales de la mano d dos personas muy importantes para mí, María y Olga, ignorante yo de lo que eran las Heridas Emocionales y de su vital importancia en nuestras vidas. Algo podía intuir pero nunca calificarlas como la base para una existencia en Paz. De Cris, a la que no conocía de nada, puedo decir mil bondades. Cercana, con una sabiduría profunda y q generosamente transmite a todos aquellos que desean emprender un camino de autoconocimiento, de felicidad, libertad... con una entrega total... No se trata de un taller en que se da una charla con información sin más. Se trata de una conexión entre personas, se crea un lazo entre nosotros y Cris está día a día supervisando, apoyando, animando y sacudiéndonos cuando es necesario. Mi experiencia con ella ha sido y es maravillosa. Cuando he necesitado de su ayuda, ya finalizado el taller, no ha dudado ni un minuto en trabajar la situación conmigo. Cuida a todos los que hemos confiado en los beneficios de conocer cómo las Heridas pueden boicotear nuestras vidas. Lo recomiendo totalmente!!!!!!.
Roberto
RobertoDenver, Colorado
Leer más
Mi Nombre es Roberto Jaquez y tomé el taller de las heridas por curiosidad, porque no creía que las heridas tuvieran algo que ver con mi forma de ser y de comportarme. Desde que comenzó el taller y Cristina empezó a explicar captó mi atención y conforme fue describiendo las heridas fui relacionado mi comportamiento con cada una de ellas y durante el proceso pude identificar cuales son las máscaras que me pongo. Ahora sé cual es mi herida predominante y me divierto mucho tratando de identificar las heridas de las personas. Se lo recomiendo.
Anterior
Siguiente

Cris Quevedo 2023 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad