TE INVITA A COMPARTIR CON SU COMUNIDAD DE MUJERES EMPRENDEDORAS UN EVENTO ÚNICO

DE LA MANO DE YOLANDA DOMÍNGUEZ

Desafíos culturales que enfrentan las mujeres en el ámbito económico

El evento “Mujeres que Facturan” abordará los desafíos culturales

que enfrentan las mujeres en el ámbito económico.

Para ello contaremos con la presencia de Yolanda Domínguez,

autora del libro “Las Mujeres Facturan” (Ediciones B, 2024) que

impartirá una conferencia donde ofrecerá una visión única y

poderosa sobre cómo las mujeres pueden alcanzar la igualdad

económica y liderar con confianza en el mundo empresarial.

Además de una Mesa redonda sobre experiencias de éxito de

mujeres que facturan y qué desafíos han superado en su carrera

profesional.

Para cerrar el evento celebraremos un networking con vermú.

¿Qué te vas a llevar de este evento?

Te invita a su evento único y diferente si eres una mujer...

IMPORTANTE: Evento creado para divertirte, conocer mujeres en tu misma situación o que pueden aportar a tu crecimiento personal y profesional.

Programa Evento

 

En febrero de 2024 ha publicado Las mujeres facturan: el dinero también es cosa nuestra, un libro que ayuda a identificar los obstáculos económicos que encuentran las mujeres.

El libro aporta cifras y datos de la pobreza femenina en el mundo, un recorrido por la historia económica de las mujeres, el análisis de los referentes culturales asociados a la riqueza y los estereotipos asociados al género que empujan constantemente a las mujeres a ser generosas sin pedir nada a cambio. También ofrece consejos prácticos para el día a día, desde cómo hacer que te escuchen en una reunión hasta cómo organizar tus finanzas.

Con entrevistas y testimonios de mujeres empresarias, directivas y políticas, como Nadia Calviño (reciente Ministra de Economía de España y actual directora del Banco Europeo de Inversiones), Sarah Harmon (CEO de Sngular consultora tecnológica), Laura Baena (emprendedora y creadora del Club de Malas Madres), Ida Carruido (criminóloga y comunicadora), Marta Cabezas (socia fundadora de bufete de abogados HIVE), Bisila Bokoko (CEO de BBES y conferenciante) y Anne Delmas (directora de VisionLab).

Yolanda Domínguez, artista visual experta en comunicación, activista para la igualdad. Lleva más de 11 años creando trabajos de participación colectiva y piezas audiovisuales cuyo objetivo es desenmascarar el machismo normalizado en nuestra cultura.

Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid, Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y es Máster en Arte y Nuevas Tecnologías por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Fotografía por la Escuela de Fotografía EFTI de Madrid. Ha sido becada por el Ministerio de Cultura de España y premiada por Instituciones como Unión de Periodistas Valencianos y el Design Museum de Londres. Y es miembro de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid.

Colabora con medios de comunicación de prensa y radio como El HuffPost, El Diario.es y Radio 3.

Se centrará en compartir experiencias, mejores prácticas y desafíos enfrentados por las mujeres emprendedoras en el ámbito empresarial. Cada ponente tendrá la oportunidad de compartir sus experiencias y ofrecer consejos valiosos para todas esas mujeres deseosas de escuchar como otras mujeres lo han hecho para prosperar.

1. María José Galardón, Co-Directora de ARAINNOVA ASESORÍA PARA EL CAMBIO, y Asesoría empresarial del Instituto Aragonés de la Mujeres.

Representante de ARAME (Asociación de Mujeres Empresarias, Profesionales, Directivas y Gerentes)

2. Maria Jesús Lorente, Directora de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa)

3. Esther Mellado, Coordinadora Territorial PYMEC Comer Lleida (Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya) y CEO de FIL ROIG DIGITAL. 

4.Sara Acero,CEO de La Zarola, Premio persona joven empresaria de Aragón 2023.

Y después de todo lo vivido con la ponencia de Yolanda Domínguez y las aportaciones de nuestra mesa redonda, llega el momento de conocernos, compartir y disfrutar tomando un buen vino y picando, mezclándonoslas unas con otras para seguir aportando y creciendo juntas.

Emprendedoras Sumando Ideas es una asociación comprometida con el éxito y el empoderamiento de las mujeres emprendedoras como tú. Nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas, el apoyo y la comunidad que necesitas para alcanzar tus metas empresariales y liderar en el mundo de los negocios.

  • Empoderamos economicamente a las socias
  • Fomentamos el liderazgo femenino
  • Impulsamos el desarrollo professional
  • Promovemos tu visibilidad y reconocimiento
  • Brindamos apoyo emocional y mentoring

En Emprendedoras Sumando Ideas, creemos en tu potencial para alcanzar el éxito y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. ¡Únete a nuestra comunidad y juntas hagamos crecer nuestros negocios!

Únete, y vamos de la mano a vivir una experiencia que transforme tu emprendimiento

Inversión 1ª opción


27 €

Venta anticipada + REGALO DE BIENVENIDA

o

5 Entradas V.I.P 97€ ,dónde te llevarás una mentoría PARA TU NEGOCIO de 2h + REGALO DE BIENVENIDA

Inversión 2ª opción

MENTORAS PARA LAS V.I.PS

Todos los derechos reservados

CONTACTO

emprendeorassumandoideas@gmail.com