¿Estás Listo Para Tomar Acción Y Transformar tus heridas en Fortalezas?

Aprende a poner límites.

En este taller de 4 horas harás conscientes tus heridas del pasado, tus creencias más limitantes derivadas de ellas y cómo el Ego influye para mantener determinados comportamientos que te conectan con la culpa, vergüenza, rabia o tristeza.

TRANSFORMANDO TUS HERIDAS EN FORTALEZAS

Taller de 4h para responder a esta pregunta...
¿Qué te impide poner límites?

Durante estas 4 h  de taller nos pondremos manos a la obra para:

DURANTE 4 HORAS

Trabajarás en ti y en tu mente

Todos los participantes compartiremos una experiencia enriquecedora que nos acercará un poco más a esa versión mejorada que deseamos tener cada día.

Es dificil no realizar cambios ya que…

Zaragoza Consciente
"Pon límites conociéndote"

Día de autoconocimiento y desarrollo personal

Descubriendo la razón de cuál es el motivo por el que no pones esos límites que serían saludables para ti.

127

97€

Pago unico, incluye:

“Hasta que no arregles el agujero de tu alma, allí donde se creó la herida, estarás entretenido arreglando el problema equivocado.”

Oprah Winfrey

¿Qué puedes esperar después de asistir a
"Pon límites conociéndote, Zaragoza consciente" ?

Los resultados variarán según cada persona, pero esto es una muestra de la transformación que puedes esperar si tienes actitud, compromiso y acción:

ESTA EXPERIENCIA ESTÁ DISEÑADA PARA BRINDARTE HERRAMIENTAS Y PERSPECTIVAS QUE TE AYUDEN A CRECER A TRAVÉS DE LA COMPRENSIÓN Y EL TRABAJO DE TUS HERIDAS EMOCIONALES.

Recuerda, si te inscribes ya mismo, tienes descuento especial.

No lo dejes para después. Que luego te olvidas y te quedas sin descuento y sin plazas, son limitadas. 

Grupos de 12 personas. (Elegir turno)

Experiencia inmersiva guiada

Trabajando heridas emocionales, creencias limitantes y el EGO

127

97€

Pago unico, incluye:

¡Descuento Especial hasta el 31 de mAYO! 
¡Inscríbete ahora!
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Min
  • 00Seg

Cris Quevedo

Descubrir las heridas emocionales supuso un antes y un después en mi vida y en la vida de Asier(mi hijo). Esto fue lo que me impulsó a especializarme, a querer trabajar con ellas y transmitir a las personas este conocimiento para realizar cambios profundos en sus vidas.

Ahora he creado el programa “MUJER SIN LIMITES”, uniendo la indagación de las heridas, las creencias, los roles que representamos y la programación neuro lingüística para realizar un trabajo interno que nos sea realmente útil y en el que vas a transformarte a la vez que aprendes a amarte, valorarte y vivir en paz.

Soy coach emocional aprendiz constante  en todo lo que tiene que ver con  heridas emocionales.Hay quién dice experta, creo que cuando nos creemos expertos en algo perdemos las ganas de seguir aprendiendo y descubriendo, no soy Experta, soy una constante investigadora de este tema que me apasiona y entusiasma.

Practitioner en PNL avalada por la ITA y máster en Programación Neuro lingüística.

Me siento entusiasmada sólo con pensar que voy a acompañarte en este taller  de auto conocimiento y vamos a poder hacer conscientes esos bloqueos o creencias que tenemos que nos limitan .
¿Te unes a  experiencia y este viaje de autoconocimiento para descubrir todo aquello que te limita, te paraliza y te aleja de esa vida que anhelas?

Testimonios

Llegué al taller de Heridas de la infancia en una situación de tristeza y de incertidumbre, ya que no entendía de dónde venían los pensamientos que atacaban contra mi ser con pensamientos que habían invadido mi mente por años y años. Después de haber tomado

Maribel

Denver, Colorado

El curso de las heridas emocionales de la infancia, me ha cambiado la vida. Antes tenía muchísimas inseguridades conmigo misma, en el trabajo y con mi pareja, ansiedad, estrés porque no comprendía ciertos comportamientos o cosas que me pasaban

Dácil

Tenerife

Entré en la experiencia inmersiva de fin de semana porque lo acababa de dejar con mi ex pareja y a raíz de esa relación me di cuenta que tenía cosas que sanar conmigo misma. El resultado fue aprender a identificar qué cosas eran las que tenía que sanar y como podría

Soraya

Malaga

Entré en el programa de heridas emocionales porque sentía que algo no estaba bien conmigo misma, algo que ni yo podía explicarme. El resultado fue que comprendí mis comportamientos y el significado de cada uno, el por qué me comportaba de la manera

Sandra

Phoenix (Arizona)

Llegué al taller de Heridas Emocionales de la mano d dos personas muy importantes para mí, María y Olga, ignorante yo de lo que eran las Heridas Emocionales y de su vital importancia en nuestras vidas. Algo podía intuir pero nunca calificarlas como la base par

Tere

Tenerife

Entré en la experiencia inmersiva de fin de semana porque no logré todavía salir del victimismo, la negatividad y ser la persona que quiero ser. El resultado fue entender que está en mi, que la única forma de lograr salir del papel de víctima es siendo la adulta que

Agustina Gobbi

Argentina

Todos los derechos reservados
Políticas de privacidad

CONTACTO

+ 34 677 72 33 88

info@crisquevedo.com