Cris Quevedo Coach

¿Sientes que no paras de tropezarte con la misma piedra y que tus emociones te tienen atrapado en un bucle de sufrimiento del que no sabes cómo salir?

Despierta tu INCONSCIENTE y descubre la RAÍZ de los patrones que te mantienen ATASCADO para tomar las RIENDAS y convertirte en el PROTAGONISTA de tu destino.

Accede ahora al video GRATIS rellenando el formulario aquí 👇

Haz Consciente lo Inconsciente y suelta el peso del pasado para que puedas:

Existe una verdad inevitable, y es que no podemos cambiar aquello de lo que no somos conscientes.

Para cambiar primero necesitamos vivir un proceso de autodescubrimiento, desvelando las partes ocultas de nuestra mente.

En este taller te guiaré en el proceso de descubrir tus bloqueos internos y patrones recurrentes que te mantienen atascado. Así podrás entender cómo han moldeado tus creencias y tu forma instintiva de actuar y pensar.

Adquiere una valiosa claridad sobre ti mismo para ser consciente de las riendas invisibles que te han frenado y mantenido en bucle hasta ahora.

Conoce a tu facilitadora

Cris Quevedo Coach

Soy Cris Quevedo, tu facilitadora en este proceso de hacer Consciente lo Inconsciente.

Descubrir las heridas emocionales supuso un antes y un después en mi vida y en la vida de Asier (mi hijo). 

Esto fue lo que me impulsó a especializarme, a querer trabajar con las heridas y transmitir a las personas este conocimiento para realizar cambios profundos en sus vidas.

Soy Coach Emocional, aprendiz constante en todo lo que tiene que ver con heridas emocionales.

Hay quién dice experta, creo que cuando nos creemos expertos en algo perdemos las ganas de seguir aprendiendo y descubriendo, por eso me considero una constante investigadora de este tema que me apasiona y entusiasma.

Practitioner en PNL avalada por la ITA y Máster en Programación Neuro lingüística.

Me siento entusiasmada sólo con pensar que voy a acompañarte en esta experiencia y este viaje de autoconocimiento para descubrir todas esas heridas que te afectan, limitan y paralizan.

Cris Quevedo

Cris Quevedo 2023 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad