ÚLTIMO TALLER :

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Min
Cris Quevedo Coach

Transformando Tus Heridas

Última edición de este taller

Último taller grupal en directo, de 2 días, para trabajar en reconocer y hacer consciente nuestras heridas, los patrones y conductas que repetimos día tras día, para entender nuestro comportamiento.

Durante 2 días trabajaremos de manera consciente en conectar con nuestras heridas para transformarlas en fortalezas.

INCLUYE:

Puedes inscribirte con Paypal haciendo clic aquí abajo:

Puedes inscribirte con Tarjeta haciendo clic aquí abajo:

Testimonios

Mi Nombre es Roberto Jaquez y tomé el taller de las heridas por curiosidad, porque no creía que las heridas tuvieran algo que ver con mi forma de ser y de comportarme. Desde que comenzó el taller y Cristina empezó a explicar captó mi atención y conforme fue describiendo las heridas fui relacionado mi comportamiento con cada una de ellas y durante el proceso pude identificar cuales son las máscaras que me pongo. Ahora sé cual es mi herida predominante y me divierto mucho tratando de identificar las heridas de las personas. Se lo recomiendo.
 

Roberto

DENVER, COLORADO

El taller de las heridas es buenísimo pude identificar cuál es la herida que me predomina y de donde vienen todas las películas que me creo en mi cabeza. Sigo trabajando observando e identificando las de mis seres queridos. Al principio me sentía con un montón de rigidez y resistencia ahora se por que me pasa. Gracias Cristina​
 

Bea Solis

DENVER, COLORADO

Llegué al taller de Heridas Emocionales de la mano d dos personas muy importantes para mí, María y Olga, ignorante yo de lo que eran las Heridas Emocionales y de su vital importancia en nuestras vidas. Algo podía intuir pero nunca calificarlas como la base para una existencia en Paz.
De Cris, a la que no conocía de nada, puedo decir mil bondades. Cercana, con una sabiduría profunda y q generosamente transmite a todos aquellos que desean emprender un camino de autoconocimiento, de felicidad, libertad... con una entrega total... No se trata de un taller en que se da una charla con información sin más. Se trata de una conexión entre personas, se crea un lazo entre nosotros y Cris está día a día supervisando, apoyando, animando y sacudiéndonos cuando es necesario. Mi experiencia con ella ha sido y es maravillosa. Cuando he necesitado de su ayuda, ya finalizado el taller, no ha dudado ni un minuto en trabajar la situación conmigo. Cuida a todos los que hemos confiado en los beneficios de conocer cómo las Heridas pueden boicotear nuestras vidas. Lo recomiendo totalmente!!!!!!.

Tere

Tenerife

Hace unas semanas que hice el taller de heridas emocionales con Cristina y sigo alucinando cada día con el trabajo de observación que llevamos a cabo. Todo ello me está ayudando a hacer conscientes ciertos comportamientos negativos que voy corrigiendo poco a poco y ¡qué tranquilidad siente una! Sin duda es una tarea complicada y que debemos hacer cada uno, pero siempre está Cris para guiarte en la mejor dirección. Me siento muy afortunada de haberla conocido y de tener la oportunidad de seguir aprendiendo de ella.
 

Ceci

Teruel

Heridas de la infancia ha sido un taller que me trajo paz y la respuesta a lo que estaba buscando. Me ayudó a comprender el porqué de mis pensamientos y actitudes. A partir del taller observo mi entorno y soy más empática. Lo que más me ha gustado es que estoy aprendiendo a tener una conversación sana y positiva con la voz interna.
 
 

Maribel

Denver, Colorado

El taller de HERIDAS EMOCIONALES de Cristina Quevedo me ha ayudado a entender las heridas que a lo largo de la vida van surgiendo sin darnos cuenta de ello. He aprendido que nuestro objetivo en la vida no es nada más que la PAZ. La sesión individual con ella ha sido preciosa, voló el tiempo sin darte cuenta. Cris tiene un corazón tan bonito que es imposible juzgar ni evaluar su buen hacer. Su seguimiento es digno de ser nombrado porque se nota cómo le gusta su trabajo y pone todo lo posible para ayudarte.
 

Noe

Avila

Conoce a tu facilitadora

Cris Quevedo Coach

Soy Cris Quevedo, tu facilitadora en este proceso de hacer Consciente lo Inconsciente.

Descubrir las heridas emocionales supuso un antes y un después en mi vida y en la vida de Asier(mi hijo). 

Esto fue lo que me impulsó a especializarme, a querer trabajar con ellas y transmitir a las personas este conocimiento para realizar cambios profundos en sus vidas.

Soy Coach Emocional, aprendiz constante en todo lo que tiene que ver con heridas emocionales.

Hay quién dice experta, creo que cuando nos creemos expertos en algo perdemos las ganas de seguir aprendiendo y descubriendo, por eso me considero una constante investigadora de este tema que me apasiona y entusiasma.

Practitioner en PNL avalada por la ITA y Máster en Programación Neuro lingüística.

Me siento entusiasmada sólo con pensar que voy a acompañarte en esta experiencia y este viaje de autoconocimiento para descubrir todas esas heridas que te afectan, limitan y paralizan.

Cris Quevedo

Cris Quevedo 2023 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad