Cris Quevedo Coach

Agenda ahora a tu sesión individual 1 a 1 gratuita para trabajar con Cris Quevedo de forma profunda en tus heridas

Esta primera Sesión Inicial de Valoración tiene una duración de 15 minutos y es gratuita.

En esta primera sesión:
- Crearemos una relación ecológica y de confianza.
- Definiremos qué desafío te gustaría abordar en tu proceso.
- Estableceremos objetivos y metas.

Si tras la Sesión Inicial estás interesado en trabajar conmigo, la tarifa habitual de mis sesiones es de 97€, pero por haber asistido al taller "Haz Consciente lo Inconsciente" puedes disfrutar de un descuento para tus sesiones y el precio será de 67 € (IVA incluido).

Testimonios

Llegué al taller de Heridas Emocionales de la mano d dos personas muy importantes para mí, María y Olga, ignorante yo de lo que eran las Heridas Emocionales y de su vital importancia en nuestras vidas. Algo podía intuir pero nunca calificarlas como la base para una existencia en Paz.
De Cris, a la que no conocía de nada, puedo decir mil bondades. Cercana, con una sabiduría profunda y q generosamente transmite a todos aquellos que desean emprender un camino de autoconocimiento, de felicidad, libertad... con una entrega total... No se trata de un taller en que se da una charla con información sin más. Se trata de una conexión entre personas, se crea un lazo entre nosotros y Cris está día a día supervisando, apoyando, animando y sacudiéndonos cuando es necesario. Mi experiencia con ella ha sido y es maravillosa. Cuando he necesitado de su ayuda, ya finalizado el taller, no ha dudado ni un minuto en trabajar la situación conmigo. Cuida a todos los que hemos confiado en los beneficios de conocer cómo las Heridas pueden boicotear nuestras vidas. Lo recomiendo totalmente!!!!!!.

Tere

Tenerife

Hace unas semanas que hice el taller de heridas emocionales con Cristina y sigo alucinando cada día con el trabajo de observación que llevamos a cabo. Todo ello me está ayudando a hacer conscientes ciertos comportamientos negativos que voy corrigiendo poco a poco y ¡qué tranquilidad siente una! Sin duda es una tarea complicada y que debemos hacer cada uno, pero siempre está Cris para guiarte en la mejor dirección. Me siento muy afortunada de haberla conocido y de tener la oportunidad de seguir aprendiendo de ella.
 

Ceci

Teruel

Qué puedes esperar trabajando tus heridas emocionales conmigo:

En primer lugar, conseguirás CLARIDAD en tu vida. Te acompañaré para clarificar y que puedas ponerle nombre a lo que te está pasando.

Exploraremos cuáles son tus necesidades, y abordaremos posibles obstáculos en tu camino.

Crearemos un plan de acción personalizado y realizaremos una alianza de compromiso para trabajar juntos en tu crecimiento.

Cris Quevedo Coach

Cris Quevedo 2023 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad